INICIO | English version | Une version Française

Novedades

Encablock. El nuevo sistema constructivo

Nuevo Inventor se Incorpora a la red de Inventar Peru. Guillermo Pintos comparte con nosotros su nuevo invento Sistema G.V.P.P.

Inventar Perú anuncia con orgullo la obtención del premio nacional “Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación” SINACYT 2010 en la categoría “Organización Social” otorgado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología del Perú (CONCYTEC) en alianza con 19 organizaciones públicas y privadas.

Ganadores del concurso Inventa Tu Mundo – Perú. Conoce a los proyectos tecnológicos ganadores del concurso Inventa Tu Mundo – Perú. Varios equipos de jóvenes de diferentes partes de Lima – Perú, recibirán 500 dólares cada uno para implementar sus proyectos.
 
Concurso Inventa Tu Mundo – Edición Perú. Inventa tu Mundo – Perú es una campaña para identificar y reconocer a aquellos  jóvenes inventores que con sus inventos pueden generar un cambio social positivo. Ashoka Avancemos, la Fundación Lemelson e Inventar Perú, se han aliado para inspirar y apoyar a esta nueva generación de inventores. Participa enviando un E-mail a info@inventarperu.com con tu idea antes del 20 de Julio de 2009.

El Secreto del Exito en 8 Palabras y 3 Minutos Una presentacion de Richard St. John dentro del marco de la Conferencia TED. En esta impresionante presentación, St. John sintetiza 7 años de investigación acerca de los secretos reales del éxito, basado en entrevistas realizadas a más de 500 celebridades. A partir de aquí, elabora una síntesis de lo que le han contado, en ocho principios.

Búsqueda de Patentes en Google Ahora puedes hacer tu propia búsqueda de patentes utilizando Google Patent Search. Podrás acceder a la colección entera, de  alrededor de 7 millones, de patentes emitidas por la Oficina de Patentes de los Estados Unidos desde el año 1790.

Programa Ashoka - Lemelson Ashoka y la Fundación Lemelson han lanzado el “Programa Ashoka-Lemelson de Emprendedores Sociales”, para construir y catalizar el crecimiento e impacto de una masa crítica de 100 inventores-emprendedores.

Concurso Inventa tu Mundo Ashoka GenV y la Fundación Lemelson brindarán apoyo a 50 jóvenes que con sus invenciones busquen generar un cambio social positivo, ofreciéndoles asesoramiento, capital semilla, oportunidades de trabajo en red y hasta una beca de US$ 20,000 dólares.

Estudio Síntesis RAM PERU Tratado sobre el sistema de invención e innovación tecnológica en el Perú, realizado por el Proyecto RAMP Perú.

© Inventar 2008. Todos los derechos reservados.
  Telf. Perú:  (511) 9933 - 08549 / USA:  (001) 786 - 587 9100
info@inventarperu.com

.